C.V

Inicialmente me formo en la Escuela de Artes y Oficios de Oviedo y tras recibir una beca, me traslado a Nueva York para continuar mi formación en el International Center of Photography y en el Visual Arts School of Design y finalizar en la École Nationale de la Photographie de Arlés, en Francia.

Trabajo en el estudio de Alan Kaplan, prestigioso fotógrafo publicitario con el que llevé a cabo campañas para Revlon, Cocacola, Weight Watchers, etc, y también para Mary Ellen Mark, una de las leyendas de fotografía del reportaje contemporáneo.

Tras realizar diversos talleres de especialización y participar en exposiciones individuales y colectivas comienzo el proyecto formativo de la Universidad Popular donde impartí clases a lo largo de doce años, anteriormente, ya había trabajado como profesora en Madrid.

Realizo diversos trabajos como el reportaje en Bucaramanga, (Colombia), sobre los niños de la calle a lo largo de dos meses, trabajos para el Museo del Pueblo de Asturias, a lo largo de ocho años cubro el Fesival Internacional de Cine de Gijón, múltiples trabajos de publicidad, durante más de diez años para la agencia Bitácora, colaboraciones con el diseñador Marcos Luengo, el chef Marcos Morán, Joyería Suárez, Ayuntamiento de Gijón, Principado de Asturias, Deloya Gastronomía, Dupont Ibérica, Real Club de Tenis de Oviedo, etc.

Actualmente, me he especializado en reportajes de celebraciones con un enfoque periodístico. Se trata de reportajes de boda, con una gran dosis de espontaneidad sin apenas intervención ni dirección. También parte de mi trabajo se centra en fotografía corporativa y recientemente, la fotografía gastronómica.