Alejandra y Eduardo se casaron en Oviedo en la iglesia de S. Isidoro y la celebración fué en el siempre recomendable, Hotel de la Reconquista.
Alejandra, como yo, es luanquina, y eso imprime carácter. Ya nos conocíamos y fué todo facilísimo. Qué pena dá acabar éstas bodas…
La novia llevaba una corona Le Touquet muy bonita. Me encanta el trabajo de Paula, cada año se renueva y sorprende con cosas muy diferentes.
Las sobrinas de la novia iban con vestidos de lino gris, muy guapas, de Yolanda Cuendias, en Oviedo.
No cabe duda, que el Hotel Reconquista es un lugar casi tan emblemático como la Catedral para los ovetenses. Hace años que las bodas se celebran en el “patio de los gatos”, un espacio impresionante, con capacidad y muy acogedor. Es perfecto porque luego el baile se hace en el salón contiguo, la antigua capilla, que es otra maravilla.
Si además los novios han contratado a Patricia, de De rosas y baobabs, no se puede disfrutar más trabajando. Patricia pertenece a Somos Norte, que ya os hablé aquí. Su trabajo es muy especial porque no se trata solo de decorar una boda. Ella transforma el espacio teniendo en cuenta un montón de cosas, entre las que está la iluminación. Además, hace una papelería en exclusiva para cada encargo y consigue un trabajo muy integrado. Todo encaja. Es un auténtico lujo contar con una directora de orquesta que hace que todo suene como la seda.
¡Muchas gracias Alejandra y Eduardo por compartir vuestra boda!
Que maravilla de fotos Mercedes!!! una boda inolvidable!
¡Muchas gracias!, ojalá me toque tropezarme de nuevo con tu trabajo…